El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es un tratamiento capilar que utiliza los factores de crecimiento de la propia sangre del paciente para estimular el crecimiento del cabello, mejorar el grosor y la densidad, y detener la caída. El procedimiento consiste en extraer una pequeña muestra de sangre, centrifugarla para separar las plaquetas y luego inyectar ese concentrado rico en factores de crecimiento en el cuero cabelludo para revitalizar los folículos pilosos. Es un procedimiento ambulatorio, mínimamente invasivo y que requiere poco o ningún tiempo de recuperación, siendo efectivo para diversas causas de alopecia como la androgénica y la areata.
"Plasma HAIR" es un tratamiento capilar con Plasma Rico en Plaquetas (PRP), es una técnica de medicina regenerativa que utiliza los propios componentes de la sangre del paciente realizando la bioestimulacion para recuperar el cabello dañado, para recuperar el cabello y estimular la producción de colágeno y elastina y potenciar su crecimiento, mejorando su calidad y dando salud, luminosidad y siendo mas dosil desde la raíz y lograr detener la caída del cabello.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.